Deporte

Giran orden de aprehensión contra el Cabrito Arellano por abuso contra menor de edad

Giran nueva orden de aprehensión para Jesús "Cabrito" Arellano por abuso contra una menor de edad tras no presentarse a una audiencia en diciembre

Por  Cornelio Figueroa

Giran orden de aprehensión contra el Cabrito Arellano por abuso contra menor de edad.(Jam Media)

Giran orden de aprehensión contra el Cabrito Arellano por abuso contra menor de edad. | Jam Media

Medios en Monterrey reportan que se levantó una nueva orden de aprehensión en contra del emblemático exjugador de futbol Jesús Arellano luego de que no se presentó a una audiencia a finales del año pasado.

El caso viene desde el 2017, cuando el llamado 'Cabrito' fue acusado de violación a una menor que resultó ser su familiar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jesús ‘Cabrito’ Arellano es un mítico exjugador de los Rayados de Monterrey y que también militó en las Chivas de Guadalajara, además de jugar en la Selección Mexicana acudiendo al Mundial de Francia 98 y Corea-Japón 2002.

El 24 de enero de 2017 una de las sobrinas de Jesús Arellano lo denunció ante la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales establecida en el área de Justicia Familiar, ubicada en avenida Cuauhtémoc y Ocampo, en el centro de la ciudad.

La orden de aprehensión se debe a que la parte afectada interpuso en meses pasados un recurso en la investigación y ante ello se llevó a cabo una audiencia el pasado 19 de diciembre del 2020, pero el ex jugador no se presentó a la misma y sólo estuvieron sus abogados.

El exfutbolista estuvo prófugo por casi dos años hasta que en mayo de 2019 la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que el ex futbolista había sido detenido e ingresado al Penal del Topo Chico, en el municipio de Monterrey.

Jesús Arellano celebrando un título con el Monterrey/Jam Media

Fue liberado debido a que el juez consideró no habían pruebas suficientes para vincularlo a proceso, pero la víctima interpuso un amparo para que el caso no se cerrara por lo que nuevamente es buscado por las autoridades.

Jesús Arellano se retiro de las canchas en el 2011 jugando para los Rayados de Monterrey con quien ganó tres títulos de liga y una Concachampions. Jugó 69 partidos con la camiseta de la Selección Mexicana con la que marcó siete goles, además de que formó parte del equipo campeón de la Copa Confederaciones de 1999 y de la Copa Oro 2003.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo