Deporte

Giulia Gwinn muestra su belleza y sencillez desde el Lago Bodensee

La jugadora del Bayern Múnich, Giulia Gwinn, cautivó a sus seguidores mostrando su belleza desde el Lago Bodensee en Alemania

Por  Cornelio Figueroa

Giulia Gwinn muestra su belleza y sencillez desde el Lago Bodensee.(@GiuGwinn7)

Giulia Gwinn muestra su belleza y sencillez desde el Lago Bodensee. | @GiuGwinn7

La jugadora alemana Giulia Gwinn, recientemente campeona de la Bundesliga con el Bayern Múnich, sigue enamorando a sus seguidores en redes sociales mostrando su belleza en diferentes partes de Alemania.

Giulia Gwinn se ha convertido en toda una sensación para los aficionados del Bayern Múnich, donde demuestra sus habilidades y belleza en el campo, pero también en redes sociales deja ver su lado más bello.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esta ocasión, Gwinn cautivo a sus seguidores en redes sociales con una linda imagen desde el Lago Bodensee, en Alemania. Es un lago de Europa central de 63 km de largo que está rodeado por Alemania, Austria y Suiza. Está rodeado de ciudades turísticas y es un destino de verano para la navegación, el surf y natación.

Leer más: Eurocopa: Wembley espera tener al menos un aforo de 40 mil aficionados para la final

La jugadora del conjunto Bávaro se observa desde la orilla del Lago, portando un outfit muy fresco con una blusa de tirantes y una falta corta mostrándose fresca disfrutando de la vista y el lugar.

“Soñando despierta con días más soleados”, escribió Gwinn en una publicación que alcanzó los más de 50 mil me gusta, además de 200 comentarios en los que los elogios no se hicieron esperar para la joven de 21 años de edad.

Leer más: Nicole Regnier en total relajación entre la inmensa naturaleza en Colombia

Giulia Gwinn se ha caracterizado por compartir en redes sociales parte de su trabajo dentro y fuera de la cancha con el Bayern Múnich, además de dejar ver su belleza al igual que aspectos de su vida cotidiana.

 
Químico Benítez recibe constancia de mayoría como alcalde de Mazatlán
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo