Deporte

Gobernador de Sinaloa visita el nuevo estadio de Mazatlán

Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado de Sinaloa estuvo en las instalaciones del nuevo estadio de Mazatlán y dejó un pequeño mensaje que levanta revuelo en los seguidores

Por  Alan Caña

Gobernador de Sinaloa visita el nuevo estadio de Mazatlán(Foto. Jorge Osuna/EL DEBATE)

Gobernador de Sinaloa visita el nuevo estadio de Mazatlán | Foto. Jorge Osuna/EL DEBATE

Mazatlán.- Desde que se comenzó a construir el nuevo recinto de futbol para el Puerto de Mazatlán mucho se ha especulado de quien será el conjunto que dispute sus partidos de local ahí además en que categoría se usará si Liga MX o Ascenso MX. 

Hace unos momentos el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel visitó las instalaciones del estadio, él mismo lo compartió en su cuenta de Twitter con un pequeño video donde además dejó un pequeño mensaje para los aficionados. 

Estadio de fut de #Mazatlán... Adivinen qué equipo viene a jugar"

Lo que ocasionó que muchos respondieran que el próximo conjunto de Mazatlán serán los Cuervos Negros. 

Te puede interesar: Cuervos Negros sería el nuevo equipo de la Liga MX, jugarían en Mazatlán

Esta versión de los Cuervos Negros salió luego de que ESPN revelara que un grupo de empresarios estaría buscando traer un equipo de primera división con el nombre de Cuervos Negros mismo que utiliza el equipo ficticio de la Serie de Netflix Club de Cuervos. 

Hasta el momento no han habido avances u otra información acerca de lo mencionado, pero si se llegará a dar la noticia el estadio estaría listo probablemente para el arenque del Apertura 2020. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo