Deporte

Gobierno de Inglaterra da el permiso para que vuelva el fútbol en junio

El futbol en Inglaterra está pronto a regresar, por le menos así lo deja ver la decisión del gobierno británico al dar luz verde. 

Por  Alan Caña

Jugadores del United festejan una anotación es su estadio(Vía Twitter Manchester United)

Jugadores del United festejan una anotación es su estadio | Vía Twitter Manchester United

Inglaterra.- Este lunes el gobierno en Inglaterra dio el permiso para que el futbol pueda reanudarse dentro de unas semanas a partir del 1ro de junio, eso si todos los partidos a puerta cerrada. 

Ya hace unos días algunos equipos han retomado sus entrenamientos de forma pausada, comenzando desde lo individual hasta poder llegar a trabajar en grupo. De acuerdo con esta noticia la Premier League estaría de vuelta entre el 8 y 12 de junio de forma tentativa

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar: Premier League: Brighton presenta 3 casos positivos de Covid-19

Siendo una de las ligas que más precauciones ha tomado desde que se decidió parar el futbol, siempre se pensó en culminar el torneo, teniendo como ganador al Liverpool que de siendo realistas al momento de regresar ningún equipo los alcanzaría en la tabla general. 

La idea principal es iniciar en los días mencionados y culminar antes del 31 de julio, las opciones de juego son sencillas, se plantea solo utilizar 10 campos neutrales para que los 20 equipos puedan jugar sin problemas y evitar asistir a los estadios. Así como adaptar la nueva regla de los 5 cambios, evitar cambios de fluidos ya sea con saludo o intercambio de camisetas en la medida de lo posible.

Te puede interesar: 

Raúl Jiménez y Daniela Basso anuncian de nuevo el género de su bebé ya que los confundieron

Alex Morgan ya es mamá y ya disfruta de su hija Charlie Elena

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo