Deporte

Gobierno de Sinaloa buscaría traer al Puebla para que juegue en Mazatlán

El Gobierno del Estado de Sinaloa habría tenido platicas con altos mandos del Puebla para traerlo al puerto de Mazatlán para tener futbol de primera división. 

Por  El Debate

Gobierno de Sinaloa buscaría traer al Puebla para que juegue en Mazatlán(Paul Felfoldy/EL DEBATE)

Gobierno de Sinaloa buscaría traer al Puebla para que juegue en Mazatlán | Paul Felfoldy/EL DEBATE

Mazatlán.- Se ha filtrado información donde el Gobierno de Sinaloa puesto en la mesa llevarse al Puebla a Sinaloa, asi lo explica Emilio Maurer, ex dueño del club.

Como es bien sabido en Mazatlán se construye un gran estadio con capacidad para 20 mi espectadores y segun palabras de los mismos politicos han manifestado que quieren tener futbol en la ciudad, primeramente se hablaba de conseguir un equipo de Ascenso para luchar por su pase a la primera división. 

Pues ahora David Medrano, periodista de TV Azteca habria revelado informacion que incluye al equipo de futbol Puebla y al Gobierno del Estado de Sinaloa donde se estaría en platicas para que los de la franja se muden al pacifico. 

El mismo empresario y ex dueño Maurer pidió a los empresarios locales y al mismo gobierno de puebla que apoyen para que el equipo no salga de la ciudad. 

Por su parte el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel confiesa haber interer y varias propuestas en puerta. 

 

P.- Hablando del estadio, gobernador, hay diarios nacionales que dan por hecho que el Puebla va a venir a jugar para acá.

R.- Ojalá, pero eso dependerá de los concesionarios.

P.- Ya se acercó alguien, gobernador.

R.- Se han acercado varios, estamos platicando y ver qué propuestas tienen porque lo que nos gustaría, amarrado está un equipo de primera A, que es muy bueno, pero queremos alguna coyuntura para que hubiera primera división en Mazatlán.

P.- Hay empresarios mazatlecos entre ellos.

R.- Yo creo que van a sumar a gente local y gente de fuera. El chiste es que tengan los recursos para mantenerlo, para operarlo y para qur no escatimen y tengamos un juen equipo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo