Deporte

Gobierno de Zapopan analiza el ingreso de aficionados si Chivas llega a la final

Las autoridades municipales analizan la posibilidad de tener en las tribunas a más aficionados de lo normal, como se ha venido manejando durante el torneo debido a la pandemia

Por  Luis Sánchez

Autoridades municipales reconocen que existe la posibilidad de que Chivas cuente con seguidores.(Jam Media)

Autoridades municipales reconocen que existe la posibilidad de que Chivas cuente con seguidores. | Jam Media

El Gobierno de Zapopan analiza la posibilidad de que si Chivas llega a la final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, pueda que se aumente el ingreso de aficionados al porcentaje normal que se ha venido manejando durante la pandemia.

"Aunque es muy pronto para decirlo, si existe la posibilidad debido a que se cumplieron 14 días del 'Programa Piloto, tiempo suficiente en el que los asistentes al encuentro anterior, pudieran haber desarrollado algún síntoma de Covid-19, que pudiera dar lugar a algunos contagios", señalaron fuentes a ESPN.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para la fase de semifinales ante el León, las autoridades municipales de Zapopan descartaron la posibilidades de aceptar el ingreso de aficionados, esa opción esta descartada por el momento, así lo confirmaron el día de hoy.

Uno de los factores que podría marcar en el ingreso de aficionados al estadio Akrón, es la baja en las cifras de casos de Covid-19 en el estado de Jalisco, misma que no se relaciona al ingreso del público en el Clásico Nacional de los cuartos de final.

Para el partido de cuartos de final ante las Águilas del América, la directiva y las autoridades municipales dieron visto bueno al acceso de aficionados para el juego de ida en el estadio Akron, de llegar a la final se estaría analizando de aumentar el porcentaje de ingreso de aficionados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo