Selecciona tu región
Deporte

¿Goku y Mario Bros? Aficionados quedaron esperando su aparición en la inauguración de Tokio 2020

Este viernes se llevó a cabo la Ceremonia Inaugural de Tokio 2020 y los fans del anime esperaban con entusiasmo el día pero solo obtuvieron decepción. 

Por Alan Caña

-

Japón.- Una de las cosas que más generaba entusiasmo entre los aficionados era poder ver a personajes históricos japoneses siendo parte de la Ceremonia de Tokio 2020, pero no deportistas, ni gente de la política sino más bien personajes del anime y de los videojuegos, una de las armas mundiales que tiene Japón.

Fueron 5 años los que tuvieron que pasar para que se llevara a cabo la inauguración de Tokio 2020. La presentación en Rio 2016 dejó muchas expectativas pues en esa ocasión si se hicieron presentes algunos personajes como Mario Bros y otros cuantos más. Hoy esa era la alegría que se esperaba pero nunca pasó.

A través de redes sociales quienes fueron de los valientes que se levantaron para ver en vivo la ceremonia lo hicieron con la esperanza de ver a Goku, Mario Bros, Picachu y muchos personajes más del anime japonés siendo el centro de atención. Al ver que nada de so sucedió decidieron demostrar su molestia y decepción solo como ellos saben hacerlo, con memes. 

Leer más: Norma Palafox luce su espectacular figura desde Exatlón Estados Unidos

Curiosamente durante mucho tiempo la promoción de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 si tuvo a estos personajes, especialmente el tema de los Supercampeones quienes aparecieron en un balón especial hecho por Adidas. 

Incluso semanas antes del inicio de Tokio 2020 el mismo Comité Organizador reveló algunas imágenes que serían parte de la identidad visual de los Juegos y en ellos se mostraban a los personajes pero ahora no aparecieron.

Sobre ello, ni Tokio 2020 ni Japón han dado una respuesta y posiblemente nunca se sepa el motivo de del porque privaron a todo un mundo de ver a los más entrañables personajes de los videojuegos, animes y demás cosas tradicionales de Japón.

Leer más: Tokio 2020: Manifestaciones contra los Juegos Olímpicos se hicieron presentes a las afueras del estadio

Estos son los mejores memes de la ceremonia de Tokio 2020

Sigo esperando y no veo nada | Foto: Especial
Sálganse de las redes, quiero estar solo | Foto: Especial
Los Simpson lo hicieron una vez más | Foto: Especial
Solo una cosa te pedimos Tokio 2020, solo una | Foto: Especial
Raza no me lo van a creer | Foto: Especial
Me arriesgué y perdí | Foto: Especial
Y ahora cómo recupero mi energia para lo que resta del día | Foto: Especial
Migrantes son humillados y pateados por agentes fronterizos 
Síguenos en