Deporte

Gol del mexicano Santiago Muñoz es elegido como el mejor del Mundial Sub-17

La anotación del mexicano ante Japón en los octavos de final superó a los de jugadores como Diego Duarte de Paraguay y Gabriel Verón de Brasil. 

Por  Alan Caña

Gol del mexicano Santiago Muñoz es elegido como el mejor del Mundial Sub-17(Vía Twitter)

Gol del mexicano Santiago Muñoz es elegido como el mejor del Mundial Sub-17 | Vía Twitter

México.- Santiago Muñoz cuenta con la dicha de ser elegido como el autor del mejor gol del Mundial de Sub-17 pasado celebrado en Brasil. 

Con el único gol que marcó en el torneo le bastó para ser reconocido como el mejor de todos, por encima de competidores fuerte como Diego Duarte y Gabriel Verón. 

En aquel partido de 8vos de final entre México y Japón, con un gran desdoble del combinado mexicano y el disparo cruzado de Muñoz para vencer al arquero asiático que en su momento fue el 2-0. 

Santiago Muñoz fue el delantero titular e indiscutible de Marco Antonio Ruiz, pues de los 7 partidos estuvo en 6 encuentros como punta en el ataque.

Actualmente es jugador del Santos Laguna de la primera división de México, nacido el 14 de agosto de 2002 en Texa, Estados Unidos se convierte junto a Sinha uno de los jugadores que han sido reconocidos como un mejor competencia de avalada por FIFA.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo