Deporte

Gol fantasma de Javier 'Chofis' López

Durante el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX, entre las Chivas y los Xolos ocurrió un momento que pocas veces sucede, pues al cobro de un tiro libre de la Chofis la pelota salio del campo y entro por un lado de la portería lo que causo un inmenso grito de gol que después tuvieron que guardar.

Por  Alan Caña

Gol fantasma de Javier 'Chofis' López(Jam Media)

Gol fantasma de Javier 'Chofis' López | Jam Media

Guadalajara.- Corría el minuto 85, Chivas perdía 1-0, Javier López tenia en su pies el gol del empate al silvatazo, el jugador del rebaño disparó pero la pelota salio por un lado pero al rebotar entro por detrás de la portería a través de la red lo que provocó el grito de gol de los aficionados, tanta fue la confusión que el VAR tuvo que entrar en acción para corroborar que la anotación no fue valida. 

Jesús Molina quiso hacerse el desentendido y querer engañar al árbitro para que diera el gol por bueno pero el mismo López le retiró el balón y aceptó que la pelota nunca entró y que solo se trataba de un error en la portería por lo que todo quedo en saque de meta. 

Óscar Pareja en conferencia de prensa reconoce al futbolista rojiblanco por su valor de aceptar que la pelota nunca entro y que su accionar fue el correcto. 

"Lo de López yo valoro mucho a los jugadores que le apuestan a la lealtad y al juego limpio. A México lo tengo identificado como un país leal. Es de resaltarlo", dijo al término del juego.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo