Deporte

Gran Premio de México incrementa precios de boletos

Los organizadores del GP de la Ciudad de México anunciaron un incremento en el boletaje para el evento que se celebrará el próximo octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Por  Luis Sánchez

Gran Premio de México aumenta sus boletos para este 2021.(Jam Media)

Gran Premio de México aumenta sus boletos para este 2021. | Jam Media

Los organizadores del Gran Premio de México informaron que el precio de los boletos para la edición 2021 sufrieron un aumento por la euforia que se espera de ver al piloto mexicano Sergio Pérez, con su nueva escudería de Red Bull.

Según el portal ESPN pudo saber que dicho incremento se debe, en parte, a la gran demanda que existe por ver al tapatío en el RB16B del equipo que finalizó en el segundo lugar del campeonato de constructores de la F1 en 2020.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo al comunicado de prensa dado a conocer esta tarde, este ajuste se debe a los “efectos del aumento en los costos desde 2015”.

Los precios estarán en la zona de Grada 1 y 2. Los precios actuales son de 22,500 y aumentarán a los 24,800 pesos, convirtiéndose en la más cara del circuito.

Leer más: Boxeo: Sofía Reyes entonará el Himno Nacional en la pelea del "Canelo" Álvarez

En cuanro la zona azul estará entre 4,700 y 9,900 pesos, cuando a principio rondaban en los ocho míl pesos.

Zona amarilla grada 10 estaba en 12 mil pesos pasará a costar 13, 600 mientras que las zonas de grada 9 y 11 subirán de los 11 mil pesos a los 12,600.

Las zonas de menor costo y que pertenecen al Foro Sol que estaban entre cinco mil y 6,500 pesos pasarán a costar 6,000 y 7,500 pesos, respectivamente.

En segundo lugar, está la gris con un 15.33 por ciento. Ambas ubicadas en la entrada del Foro Sol. La zona verde ubicada en la recta principal será 14 por ciento más caro que hace dos años, mientras que la azul del 7.5 por ciento. La amarilla será del 13.4 por ciento y la azul del 7.5 por ciento.

Leer más: Así son lujosos tenis Dolce & Gabbana que portó Saúl "Canelo" Álvarez en la ceremonia de pesaje

Sergio "Checo" Pérez debutará en México con su nuevo equipo Red Bull, después de sellar un gran cierre el año pasado con la escudería de Racing Point.

 
Ponen primera piedra de Hospital de la Mujer y centro universitario de la UdeG en Tlaquepaque

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo