Selecciona tu región
Deporte

¡Gran detalle! Saúl 'Canelo' Álvarez responde a petición de joven que le pidió apoyo para pagar una cirugía de pulmón

Por Luis Sánchez

-

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez vuelve a ser tendencia en las redes sociales, al atender un llamado de una joven que le pidió apoyo a través de un video donde le pide ayuda al pugilista para pagar una cirugía de pulmón.

'Canelo' Álvarez no tardo en responder al llamado y se ofreció a pagar la intervención quirúrgica de la joven de nombre Karla Vanesa. La joven subió el video a las redes sociales para poder llegar más rápido al boxeador.

“Llevo 26 quimioterapias y quisiera que este video llegara a ‘Canelo’ Álvarez para pedirle de su ayuda. Requiero de una cirugía de pulmón lo más pronto posible, porque el tumor que tengo crece cinco centímetros por mes y ya está demasiado grande”.

Leer más: Liga MX: El Club León podrá tener un aforo del 100 por ciento en el Estadio Nou Camp para la Vuelta de Semifinales

Además, en el video, publicado en redes sociales, la joven agregó que: “para quitar ese tumor, necesitan poder también quitarme mi pulmón derecho y la cirugía tiene un costo de 300 mil pesos, cantidad que nosotros no podemos juntar en tan poco tiempo. Por favor, necesito de tu ayuda”.

Esta no es la primera ocasión que el boxeador mexicano tiende su mano para ayudar a algunos de  sus fans en intervenciones médicas de alto costo. Saúl 'Canelo' Álvarez se ha vuelto un hombre muy generoso con sus aficionados siempre brindándoles su apoyo en los momentos complicados con altas cantidades que no pueden costear.

No solo 'Canelo' Álvarez ha brindado apoyo a algunas personas, en el Team del boxeador también se ha sumado a las buenas causas su entrenador Eddy Reynoso, quien acaba de donar un millón de pesos para los niños con cáncer.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más