Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Gran fiesta en el Country

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Gran arranque.

Con una estupenda participación de 67 golfistas del noroeste del país, ayer al mediodía se puso en marcha de manera oficial el Gran Torneo Anual de Golf Cadillac-Country Club de Los Mochis 2014.

Pese a que las acciones comenzaron a muy temprana hora, la inauguración oficial del torneo se realizó al filo del mediodía en las modernas instalaciones del club mochitense, donde se dieron cita los participantes y las máximas autoridades del municipio.

La fiesta. Las tremendas acciones continuarán el día de hoy, cuando en punto de las 7 de la mañana se dé el escopetazo de la primera salida con los mejores golfistas que están mirando acción en el torneo de este fin de semana.

Cabe señalar que las categorías que pelean por los mejores resultados son: A, B, C, D y Damas, por lo que todos están obligados a dar sus mejores golpes durante el día para poder alcanzar un lugar en la ceremonia de premiación, prevista de 18:00 a 21:00 horas con una fiesta en la que habrá música, sorpresas y en donde el podio brillará con los mejores exponentes de este torneo.