Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Gran inauguración del 70 aniversario

El Emilio Ibarra Almada fue testigo de la inauguración de la Temporada 2017-2018 de la LMP

Jugadores que hicieron historia con Cañeros realizaron el primer lanzamiento.

Con un homenaje a algunos de los jugadores que han dejado huella en la institución, el Club Cañeros de Los Mochis llevó a cabo la inauguración de la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El coro infantil Voces en Movimiento del CIE entonó el Himno Nacional.

Tras ocho meses de sequía beisbolera, las puertas del estadio Emilio Ibarra Almada se abrieron en punto de las 18:00 horas para recibir a los fieles aficionados que abarrotaron el inmueble, ansiosos por disfrutar las emociones del rey de los deportes.

La banda de guerra del 89 Batallón de Infantería en el acto inaugural.


Protocolo.
Fue aproximadamente a las 19:15 horas cuando inició la ceremonia de inauguración con la participación de la  Escolta y Banda de Guerra del 89 Batallón de Infantería. 

Una estupenda entrada presentó el Emilio Ibarra Almada.

El himno Nacional fue entonado por el coro infantil Voces en Movimieto del Centro de Innovación y Educación.
Como es tradición, los jugadores de ambos planteles se colocaron en el terreno de juego, de primera a segunda los Águilas de Mexicali, mientras que se segunda a tercera se ubicaron los Cañeros de Los Mochis.

Los Cañeros se declararon listos para el arranque de la campaña.

 
El momento emotivo se dio cuando en conmemoración al 70 aniversario del club mochitense, se presentó a algunas de las Leyendas de la institución. Felipe  “Cliper” Montemayor, Francisco Rodríguez, José Guadalupe Quintero, Manuel “Wenchy” Ramírez, Jairo Valenzuela, Víctor “Flamingo” Bojórquez, Víctor Álvarez, Gregorio Luque, Juan Francisco “Chico” Rodríguez y José María “Chema” Leal, fueron los encargados de realizar el primer disparo al plato.

La afición mostró su respeto a las víctimas del sismo.

El grupo de Hip-Hop Multisayre Estudios entonó una pegajosa melodía compuesta en honor al equipo verde. El acto protocolario terminó con un vistosa presentación de juegos pirotécnicos en la que destacó un castillo con el logo representativo del 70 aniversario del equipo.

La pirotécniafue la cereza en el pastel.