Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Green Team da pena

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Si Green Team no tiene el papel protagónico como el peor equipo nada es más porque Info 4 se encuentra robando cámara. Después de cuatro jornadas disputadas en la Liga de Futbol de Segunda Fuerza Municipal, los verdes no saben lo que es ganar y su nivel de juego está por los suelos.

En su reciente aparición, Colonia Lázaro Cárdenas lo exhibió al ganarle 3-1. Roberto Durán fue el verdugo al clavar los goles del ganador. El tanto de la honra fue de Mariano Rodríguez.

> Otros invictos. Panteras de la Flores Magón se mantiene de líder de la competencia, con 12 puntos. Los felinos llegaron a esta cifra tras derrotar 2-1 a Sportiva, con dianas de Martín Jacobo. Héctor Contreras respondió.

Aunque también ha tenido una cosecha de 12 unidades, una diferencia de tres anotaciones tiene a Cronchitos El Venadillo como segundo general.

En su último cotejo derrotó 4-3 a Multiservicios Jiménez con tantos de Pedro Osuna (2), Manuel Madueño y Fausto Tirado. Por Multiservicios respondieron Ramón Tirado, Gabriel Osuna e Isaac López.

Zapatería Magui es otro de los cuadros invictos en el arranque de campaña. En esta fecha superó 2-1 a Alimentos Kay-STASAM. Los goles fueron de José Gómez y Jesús Castillo. José Valenzuela respondió por el derrotado.

Petroleros le ganó 2-0 a Colonia Jaramillo con dianas de Cristian Acosta al 48 y Julio Garzón al 61.

> Otros frentes. Info 4 se mantiene como el sotanero de la liga. Su mala racha se alargó después de caer 2-0 ante Deportivo Mármol FC, con cincelazos de Armando Aréchiga.

Con tantos de Írving Vargas, Escuela Náutica superó 2-1 a Familia Lizárraga.

José Flores marcó dos tantos en la victoria de Frutería San Luis 3-1 sobre Tierra y Libertad. Omar Rodríguez terminó la obra.

Con goles de Ricardo Tolosa, Diego Magaña y Jesús Castro, Suterm 75 superó 3-1 a Súper Escoboza.

Florería Aurorita dio cuenta de Mármol FC al son de 5-3.

Cooperativa 21 de Agosto sacudió 3-1 a Partida-Sonido Zeus.