Deporte

Grigor Dimitrov da positivo por Covid-19, el tenista participó en el Adria Tour

Dimitrov acudió el torneo de Adria Tour organizado por Novak Djokovic y además estuvo en una fiesta, tiempo después fue diagnosticado con coronavirus, ahora todos los que estuvieron presentes corren peligro.

Por  Alan Caña

Torneo Adria Tour organizado por Novak Djokovic con casi 4 mil personas(Vía Twitter Cortesía)

Torneo Adria Tour organizado por Novak Djokovic con casi 4 mil personas | Vía Twitter Cortesía

Serbia.- El tenista bulgaro, Grigor Dimitrov dio a conocer en sus redes sociales que está infectado con Covid-19 y pidió a las personas que convivieron con el tanto en el torneo como en la fiesta estén atentos sobre presentar algunos síntomas. 

Durante este fin de semana algunos tenistas fueron invitados al torneo Adria Tour organizado por el serbio Novak Djokovic en Belgrado, pero lo que levantó la indignación de ciertos grupos es que el evento se realizó con publicó y de acuerdo con los comentado las medidas protocolarias fueron ignoradas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Te puede interesar: Las lágrimas de Djokovic tras organizar torneo de exhibición en Belgrado

Dimitrov quien era uno de los competidores activos estuvo previamente en una fiesta con muchos otros de los invitados y es posiblemente ahí donde se habría infectado, pero fue esta el día sábado cuando tuvo que competir que debió abandonar por problemas en su rendimiento, argumentado que se debía al cansancio. 

Más tarde se le fue realizado un examen de Covid-19 al que respondió siendo positivo, todo esto cobra un gran riesgo para todos los que estuvieron conviviendo con él tanto en la fiesta como otra persona dentro del torneo. El tema de la fiesta salió a la luz luego de que en redes se filtraran imágenes y videos de la misma donde se puede ver a los atletas sin ningún cuidado de salud. 

Te puede interesar: Novak Djokovic critica las medidas del US Open

Sobre el permiso de dejar ingresar público el mismo Djokovic explicó que todo fue consensuado con las autoridades y que no hubo ningún problema durante el evento y que todo resultó como se esperaba. Ahora solo queda esperar para conocer si el final de la historia entrega más contagiados y es como el tenista serbio explica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo