Deporte

Gris empate entre Argentina y Paraguay en las Eliminatorias sudamericanas

Argentina saltó temporalmente al primer lugar de la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022 al empatar 1-1 con un aguerrido Paraguay

Por  Luis Sánchez

Argentina igualó con Paraguay en La Bombonera, por las Eliminatorias.(AFP)

Argentina igualó con Paraguay en La Bombonera, por las Eliminatorias. | AFP

La selección de Argentina saco un gris empate ante un aguerrido equipo de Paraguay de 1-1. Los albicelestes tuvieron en la cancha al delantero estrella, Lionel Messi, quien vio acción los 90 minutos en La Bombonera.

En partido correspondiente de la tercera jornada de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, Oscar Romero puso en el marcador a los paraguayos por la via del penal, al minuto 21, Paraguay se fue adelante en la Bombonera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Argentina batallo en la primera parte para hacerte presente en el marcador, con una formación de 4-3-2-1, con Lautaro Martínez en la punta, los argentinos se fueron al descanso perdiendo por la minina en Buenos Aires.

El empate llegó a los 41 por un córner de Giovani Lo Celso que Nicolás González clavó en un ángulo del primer palo con frentazo que pareció disparado con un botín.

Argentina lidera con 7 puntos y Paraguay está cuarto con 5, pero restan disputarse tres encuentros el viernes. Por la cuarta fecha, Paraguay se medirá en Asunción con Bolivia y Argentina disputará su encuentro con Perú en Lima.

Lionel Messi no tuvo una de las mejores actuaciones con Argentina, tocaba cada vez menos el balón. A veces triangulaba con Lautaro Martínez, Leandro Paredes o Exequiel Palacios antes de salir forzado por un golpe lumbar recibido de Romero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo