Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Grupo Ángeles, nuevo dueño del Querétaro

FUTBOL

México, DF.- (El Universal) Las dudas han sido despejadas, la calma volvió a Querétaro, pues finalmente se dio a conocer a quienes serán la nueva administración de los Gallos. La FEMEXFUT ha aceptado el proyecto que originalmente fue ingresado por Héctor Pérez Rojano e Inés Sainz Gallo dando a conocer que Grupo Empresarial Ángeles, encabezado por Olegario Vázquez Aldir, serán los nuevos propietarios del equipo.

En conferencia de prensa con el Licenciado Decio de María , Presidente de la Liga MX y Ascenso MX, se dio a conocer que Grupo Ángeles encabezará a partir de ahora el nuevo proyecto de Gallos Blancos.

El Propio Olegario Vázquez Aldir será quien comparezca ante la FEMEXFUT en calidad de dueño, el cual se comprometió a hacer del Querétaro un equipo que dé resultados.

El empresario señaló que será Ernesto Rivera quien se haga a cargo del equipo, sin embargo se sabe que el Queretano Pérez Rojano será parte importante de este proyecto.

El nuevo proyecto Gallos es una realidad gracias a la inyección económica del Grupo empresarial Ángeles, misma que permitió ganarle la partida a las propuestas de Grupo Pegaso y Cementos Fortaleza. Ahora, juntos, estructurarán un equipo con bases sólidas y digno de Querétaro.