Deporte

Grupo Televisa y el América en constante responsabilidad social

El Club América y Grupo Televisa hacen un llamado a la sociedad para fortalecer medidas de responsabilidad social, sumándose a la campaña #MuchoOjoconelCoronavirus

Por  Faviola Guadalupe Verdugo Pineda

Grupo Televisa y el América en constante responsabilidad social(Jam Media)

Grupo Televisa y el América en constante responsabilidad social | Jam Media

Guillermo Ochoa, portero del primer equipo del América, en colaboración con Grupo Televisa, hace un llamado a la sociedad para fortalecer medidas de responsabilidad social, sumándose a la campaña #MuchoOjoconelCoronavirus. En este caso, abordando las medidas de higiene que debemos utilizar en esta situación de pandemia por el Covid-19, virus que afecta las vías respiratorias.

Compromiso con la población

A través de estos spots que se transmiten en los canales de la televisora, en los que también participa el delantero Giovani Dos Santos, el Club América muestra su compromiso con el bienestar de la población. 

Asimismo, a través de una serie de publicaciones en redes sociales, reconoce el esfuerzo y trabajo duro que realiza día con día el personal médico y de enfermería que lucha por salvaguardar la salud de todos.

El impacto de este contenido se estima alto, pues de acuerdo a información sobre niveles de audiencias publicada recientemente, el horario prime time de los canales de Grupo Televisa cuenta en promedio con 3.5 millones de televidentes y con 25 de los treinta programas más vistos en el país.

Recomendaciones 

Aunado a esto, en día pasados el Presidente del Club América, Santiago Baños, exhortó a los aficionados a quedarse en casa, a seguir las instrucciones gubernamentales y a mantener la unidad, la cual caracteriza a todos los americanistas.

Cabe mencionar que el Club América tiene como prioridad la salud de todos, por lo que ha suspendido desde hace un par de semanas, en todas las categorías, las actividades deportivas y operativas hasta nuevo aviso, con el objetivo de protegerse del virus y evitar que llegue a más hogares.

La visión del conjunto azulcrema es volver mucho más fuertes después de esta situación para lograr conseguir su título de liga 14.

El Club América lanzó video por el Día del Autismo

Las redes sociales del Club América publicaron hoy un nuevo video con Guillermo Ochoa, Miguel Herrera, Henry Martin, Leonardo Suárez y las jugadoras Estefania Fuentes, Jana Gutiérrez y Daniela Espinosa, en donde lanzan un mensaje en el Día Mundial de la Concientización del Autismo, destacando que no es una enfermedad y llamando a la inclusión. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo