Deporte

Guardan silencio las Chivas en su llegada al aeropuerto

Chivas decidió no dar declaraciones para mantenerse concentrados de cara al juego ante los Dorados en la Copa MX.

Por  Omar Lopez Meza

Chivas presentará en su mayoría a el cuadro titular para asegurar la serie(Foto: Noé Mascareño)

Chivas presentará en su mayoría a el cuadro titular para asegurar la serie | Foto: Noé Mascareño

Culiacán.- Las Chivas Rayadas de Guadalajara aterrizaron hace unos momentos en la capital sinaloense para celebrar el día de mañana el duelo ante Dorados de Sinaloa por la Copa MX, y lo hicieron de manera silenciosa. El plantel del Rebaño Sagrado no dio declaración alguna a los medios de comunicación que esperaban su arribo en el Aeropuerto Internacional de la capital sinaloense. 

Los aficionados presentes para recibir a su equipo | Foto Noé Mascareño

Decenas de aficionados del Rebaño acudieron también a tomarse la foto del recuerdo, algunos sí corrieron con suerte y obtuvieron el autógrafo del recuerdo, aunque la mayoría de los futbolistas hizo caso omiso a las muestras de afecto por parte de la afición. Solamente el director técnico Luis Fernando Tena contestó algunas preguntas, mencionando que vienen por el triunfo a la capital sinaloense.

Chivas evitó hablar con los medios | Foto: Moé Mascareño

Uno de los fieles aficionados del Rebaño que estuvo esperando al equipo fue Carlos Mauricio Martínez. Carlitos, de diez años de edad, estuvo alentando al plantel de las Chivas con cantos, y fue uno de los desafortunados seguidores que no consiguió tomarse la foto con sus ídolos, pues solamente Ricardo Peláez, director deportivo, y Luis Fernando Tena (entrenador) se pararon para atenderlo. “Mis ídolos son Alexis Vega, Raúl Gudiño y Carlos Salcido.

"Creo que mañana ganan las Chivas 3-0. Yo le voy a las Chivas desde los 3 años, ahorita tengo 10. El amor por las Chivas surgió por mi abuelita, que era muy aficionada a las Chivas, ahí surgio mi amor a la camiseta. No conseguí foto ni autógrafo, pero espero verlos mañana y ojalá ganen” dijo el fiel seguidor de las Chivas.

Carlitos, el niño culichi aficionado a las Chivas que no consiguió foto con los jugadores. Aquí con Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena | Foto: Noé Mascareño

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo