Deporte

Guasave dejó ir a su cerrador del futuro: Gabriel Low

El exgerente de Algodoneros lamenta que la directiva haya enviado a Isaac Jiménez a Mexicali por un pícher que no se le compara, de momento, en calidad

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Isaac Jiménez durante un partido con los Algodoneros de Guasave.(El Debate)

Isaac Jiménez durante un partido con los Algodoneros de Guasave. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Gabriel Low Monreal, exgerente deportivo de Algodoneros, declaró en entrevista para EL DEBATE que lamenta el cambio de un pícher tan prometedor como Isaac Jimenez, quien fue enviado a Águilas de Mexicali por el también lanzador, Miguel Aguilar.

Asegura que el serpentinero oaxaqueño iba en proceso de convertirse en el taponero del futuro de los  blanquiazules, por lo que no haya justificación para haber realizado este trueque por un pícher que de momento no tiene la proyección que ya enseñaba Isaac Jiménez.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hay que ser bien cuidadosos a la hora de formar un equipo con buenas bases, pues Isaac demostró en poco tiempo que está preparado para ser un pícher de primer nivel, lo miramos la campaña pasada sacar partidos como preparador sin ningún problema, es por ello que para quienes conocemos de este deporte no tiene lógica haberlo cambiado por un relevista que de momento no se le iguala en calidad”, destacó.

Barreras

El exdirectivo blanquiazul afirmó que el año pasado que estuvo como asesor del gerente, Francisco Lizárraga,  nunca tuvieron la oportunidad de poder trabajar con libertad, pues  en la mayoría de las contrataciones de peloteros importados no los tomaron en cuenta y el resultado fue que la ofensiva de los importados no sirvió la campaña pasada.

Low Monreal destaca que si la temporada anterior hubiese sido Juan Navarrete quien comenzara dirigiendo a los Algodoneros, las cosas habrían sido muy distintas, pues él ya tenía un gran cuerpo técnico para empezar y de paso también se hubiera hecho una mejor selección de los peloteros extranjeros, sobre todo a la ofensiva, pero la directiva decidió cambiar todo y las cosas nomás no salieron.

Por último, el exdirectivo   espera que Alejandro Ahumada realice un buen papel en su cargo como gerente deportivo, pues lo etiqueta como una persona seria y responsable a la hora de trabajar.

Ojalá y les vaya bien, pero también espero que analicen mejor los cambios, pues cubriendo huecos para destapar otros no es la fórmula correcta para armar un  buen equipo”, asentó.

Te puede interesar:

Premier League: Raúl Jiménez es titular en el regreso del futbol inglés

Contento por estar este año con los Algodoneros: Miguel Aguilar

Paige Spiranac revela que no es partidaria de usar ropa interior cuando juega golf

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo