Selecciona tu región
Deporte

Guasavenses destacan en los Juegos Nacionales de Conade de Beisbol

Cuatro peloteros locales se coronaron en la categoría 15-16 años en Saltillo, Coahuila

Por Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

-

Gran actuación fue la que tuvieron los guasavenses, José Ángel Álvarez, Ronnie Ramos, César Rendón y Diego Castro, quienes recientemente se coronaron campeones en los Juegos Nacionales de Conade de beisbol, categoría 15-16 años, donde doblaron 9-5 a Nuevo León.

Dicho evento se disputó en la ciudad de Saltillo, Coahuila, y en el que estos jóvenes peloteros representaron dignamente a Sinaloa.

Recibimiento
Ayer por la tarde, a eso de las 13:00 horas, se le dio la bienvenida a estos cuatro peloteros mencionados en la Ermita, donde además se contó con la presencia de la banda sinaloense.

Leer másBoxeo. Katty Gutiérrez va aAlemania por título mundial

Uno de los jóvenes ganadores de medalla, José Ángel Álvarez, destacó que fue una grata experiencia el haber disputado un torneo de gran nivel como lo fue este en Saltillo, por lo que ahora solo queda descansar para próximamente continuar con su preparación deportiva y así buscar en un futuro firmar con algún equipo profesional .

Leer másSelección Olímpica de México buscará volver a ganar el oro

“Muy contentos estamos todos por esta gran labor que hicimos y de la que fuimos parte todo un grupo para ganarnos una medalla de primer lugar tras vencer a Nuveo León, y no fue cosa fácil, sin embargo, queremos ir por más para así cosechar otros logros”, destacó el talentoso pelotero.

Se incendia fábrica de muebles en San Pedro Barrientos, Tlalnepantla
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias