Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Guaymas invade el Benito Juárez

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Los Pioneros de Los Mochis tratarán de aprovechar el mal momento que viven los Ostioneros de Guaymas para salir con los brazos en alto esta noche en el primer juego de la penúltima serie de la campaña 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico Cibacopa.

El juego dará inicio a las ocho de la noche en el auditorio Benito Juárez y los dueños del terreno llevarán al exjugador de la NBA, Luther Head, como punta de lanza para babrir el ostión y mejorar su posición en la tabla general.

Guaymas se ubica en la séptima posición con 37 unidades, producto de 9 triunfos y 19 descalabros, y corre peligro de caer al octavo escalón, actualmente en manos de los Mineros de Caborca y la Garra Cañera de Navolato.

Los Pioneros de Los Mochis (15-13) tratarán de cerrar con triunfos el calendario regular para aspirar a abrir y cerrar en casa la siguiente ronda eliminatoria, pero para ello deberá de ganar sus dos juegos a Guaymas y cerrar con triunfos en Tijuana, y que Culiacán sufra derrotas en esta jornada, pues en la siguiente le toca descanso.