Deporte

Guerreros 07 se impone a Santos 

La tribu superó 4 por 1 a los santistas en la categoría Infantil B de Los Barrios

Por: Roberto Rojas

Un jugador de Guerreros 07 controla el balón ante la marca de un defensa de Santos Los Mochis.(el debate)

Un jugador de Guerreros 07 controla el balón ante la marca de un defensa de Santos Los Mochis. | el debate

Guerreros 07 se apuntó un contundente triunfo de 4 por 1 sobre Santos 07 en la tercera jornada de la categoría Infantil B del Torneo de Futbol de Los Barrios EL DEBATE 2018. Jesús Heredia, Juan Buitimea, Jesús Leyva y Santiago Borboa marcaron por la tribu. Santiago Gámez descontó por los santistas.

Broncos 08 gana por goleada

En el resultado más contundente de la jornada, Broncos 08 vapuleó 18 por 0 a Sinaloa Autorefrigeración. Gamaliel Rivera encabezó la ofensiva de los rojos con 6 anotaciones, seguido de Bruno Sallas con 4, Ángel González y Jesús Berrelleza con 2, Jesús Peña, Edgar Herrera, Omar Saucedo y Jesús Romero. La Escuela de Futbol 72 también mostró el músculo al superar 11 por 0 a Nido Águila. Johan Reyes marcó un “pocker”  de goles, seguido de Emanuel Rivera y Rodrigo Ruiz con 2 tantos, mientras que Deibith Armenta, Melín Gastélum e Ismael López completaron la goleada. Tortillería Fátima-Zorros del Atlas no tuvo mayores problemas para imponerse 14 por 1 al Deportivo Herrcons. Ángel Gaxiola lideró el ataque con 4 tantos, seguido de Iván López, Emir García, Erick Flores y Luis Galván con 2 cada uno. Ever Bojórquez y Jesús Buitimea marcaron en una ocasión, mientras que Breidy Chávez hizo el de la honra.

EL DEBATE 2007 llena de cuero a Viñedos

EL DEBATE 2007 consiguió un contundente triunfo de 17 por 0 sobre el Deportivo Viñedos. Hugo Contreras fue la figura del encuentro al marcar en 7 ocasiones, seguido de Diego Rodríguez con 4, Gael Arredondo con 3, Ángel Higuera, Ismael López y Adolfo Torres. El Deportivo Cerritos fue otro de los equipos que mostró su calidad al derrotar 14 por 0 a Marva 08. Tadeo Izarraras fue el ariete de los ganadores con 6 anotaciones, seguido de Christian Guillén con 3, Felipe Gallardo con 2, Arturo Cortéz, Ángel Guerrero y Víctor Urquidez. La Escuela Carlos 8A-Monarcas le pegó 10 por 1 a La Pilarica. Antonio Moreno marcó 4, Jesús Verdugo 3, Juan Chaparro 2 y Aldahir Calderón 1. Jesús Torres dio la cara por los gasolineros. La Escuela Nico Ávalos-Juan José Ríos superó 7 por 0 a Pumitas del 20 de Noviembre. Paul Escalante y Jesús Fernández marcaron en par de ocasiones, seguidos de Mario Gallardo y Paúl Trasviña. Con el mismo marcador, Caballeros FC dio cuenta del Deportivo Olmos-Yamuni. Dereck Moreno encabezó la ofensiva de los azules con 4 anotaciones, seguido de Rousel García, Damián Lugo y Sebastián Álvarez. El Deportivo Charly se impuso 6 por 0 a Centenario Halcones. Rafael Cota se apuntó un “hat-trick”, seguido de Osiris Mora con 2 tantos y Rey Mora. El Carrizo-Comunidad Educativa venció 5-0 a Santos 08. Francisco Pérez repitió anotación, seguido de Erick Osuna, Jesús Corrales y José Triana.

En esta nota: