Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Guerreros-Megablock se impone al Colegio Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La Escuela de Futbol Guerreros-Megablock se apuntó una importante victoria de 4 goles por 1 sobre los Halcones del Colegio Mochis dentro de la novena jornada de la categoría Pandas del Futbol Municipal.

Chelsey López lideró el ataque bloquero con un par de anotaciones, seguida de Eduardo Ramos y Omar Flores.

Arturo Vilchez marcó el de la honra por los Halcones.

Con el mismo marcador, Doctor Pancho López-Aguamarina se impuso al Deportivo Ferman-Herminio Vázquez. Ángel Verdugo, Raúl Martínez, Germán Armenta y Heriberto Gamboa le dieron la victoria a los de Charay, mientras que César Arredondo descontó por los derrotados.

Realgas golea a Tigres. En el resultado más contundente de la jornada, Realgas-Escuela de Futbol 72 llenó de cuero 11 por 0 a la Academia Tigres-Tule Pinzón. Tadeo Cruz encabezó la ofensiva de los gasolineros con 4 anotaciones, seguido de Erli Pacheco, Manuel Gastélum, Manuel Acosta e Ian Valenzuela, con 2 tantos cada uno.

Deportes Montiel-Nico Ávalos superó 5 por 0 a EL DEBATE 2007. Allen Soto fue el puntal ofensivo de los de Juan José Ríos con un hat-trick, seguido de Carlos Vega y Luis Andalón.

Broncos FC-2007 dio cuenta del Deportivo Cerritos-Escuela de Futbol 72 con marcador de 5 por 2. Ignacio Meza y Ángel Guerrero marcaron dobletes, mientras que Hugo Contreras completó la goleada. Darich Díaz y Cristian Guillén descontaron por la 72.

EL DEBATE vence a Broncos. En el partido más interesante de la jornada, EL DEBATE 2006 se impuso a Broncos 2006 4 goles por 2. Hugo Osuna marcó en par de ocasiones por los rojiblancos, seguido de Abdiel Huiqui y Óscar Espinoza. Bryan Hernández y Saíd Villegas dieron la cara por los derrotados.

En otro encuentro, el Centro Escolar del Noroeste superó 3 por 1 a Pachuca-Chava Cázares. Pedro Molina anotó 2, seguido de Santiago Aboyte. Luis Serrano descontó por los Tuzos.

Con solitaria anotación de Kevin Armenta, Agua Purificada San Javier-Monarcas se impuso al Instituto Piaget.

En partido pendiente de la séptima fecha, Doctor Pancho López-Aguamarina-Charay venció por la mínima al Instituto Piaget con tanto de Raúl Martínez.