Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Guiber-Base 2 gana por barrida a Sitio Fundador

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Excelente jornada.

La escuadra de Base 2-Guiber logró una doble victoria sobre el conjunto representativo de Sitio Fundador-Carnitas La Guadalupana, en las acciones correspondientes de la sexta jornada de la primera vuelta de la Liga de Beisbol Intersemanal Gregorio Luque de Tercera Fuerza.

Los dos triunfos. Las victorias conquistadas por la escuadra de Base 2-Guiber fueron con pizarras finales de 9-5 y 8-6, que se repartieron los serpentineros Benito Rodríguez y Manuel Ruíz.

Las derrotas se cargaron para Juan Serrano y Flavio León.

En lo más destacado a la ofensiva, Jaime Ayala se fue de 8-4, Nixael Bórquez de 8-7, Benito Rodríguez de 7-4, Sergio Valdez de 6-3, Flavio León de 5-2 y Javier Rosas de 6-6.

Los demás frentes. La novena de Guiber-Base 1 se impuso 14-3 y 18-4 sobre la escuadra de Guiber-Base 4 con triunfos que quedaron en poder de Ramón Félix y Urbano Luna.

Las derrotas fueron para Diego Gómez y Édgar Barraza.

Sobresalieron a la ofensiva, Félix Meza de 3-3, César Díaz de 6-3, Édgar Gómez de 5-2, José Ángel Urquidy de 8-5, Marcos Rivera Jr. de 9-6, Marcos Rivera de 6-4, Julián Rubio de 6-4 y Ranulfo Rosas de 8-4.

Base 5-Guiber le ganó 11-6 a Guiber-Base 6 y en la tarde cayó derrotado 16-7.

Ganaron Efrén Navarro y Gabino Conejo y perdieron Mauricio Urías y Javier Figueroa.

Javier Ayala bateó de 5-3, Mario Álvarez de 6-3 con par de jonrones, Efrén Navarro de 6-3, Salvador Ontiveros de 7-4, Carlos Cota de 6-3 con jonrón y Alberto Díaz de 5-3.