Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Guiber y Gimnasio La Raza firman convenio

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La empresa Guiber y el Gimnasio de Box La Raza firmaron un convenio de colaboración, mediante el cual se apoyará a los púgiles locales.

En conferencia de prensa celebrada hoy por la mañana en conocido restaurante, directivos, entrenadores y boxeadores dieron a conocer la información.

Por la empresa, estuvo presente Guillermo Antelo Esper, mientras que por el gimnasio se dieron cita el mánager Luis González y los peleadores Robert "Tito" Manzanárez y Miguel Ángel González, quienes tendrán actividad este sábado en Cancún.

El convenio. Antelo Esper declaró que la empresa mantendrá el apoyo a los jóvenes valores del deporte local.

"Nosotros como empresa seguimos comprometidos con apoyar a los nuevos valores del deporte local".

Por su parte, Luis González, propietario del gimnasio ubicado en el fraccionamiento Los Laureles, agradeció el patrocinio que reciben sus peleadores profesionales.

"Queremos agradecerle a la empresa por apoyar a los jóvenes talentos que pronto van a ser los nuevos campeones de Los Mochis".

El entrenador dio a conocer que tiene a su cargo alrededor de 30 boxeadores profesionales, que se verán beneficiados con el apoyo.

"Tito" Manzanárez, quien este sábado enfrentará al regiomontano Luis "Tribi" González en el Oasis Hotel Complex, se dijo comprometido para seguir destacando en la difícil profesión.

El mochitense por adopción defenderá por cuarta ocasión su campeonato Mundial Juvenil Ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

"agradecerle a Guiber por el apoyo al gimnasio, vamos a seguir echándole ganas para destacar más, primeramente este sábado en Cancún".

Por su parte, Miguel Ángel González enfrentará al capitalino Arturo Zamora en pleito pactado a 6 rounds en peso Pluma.

"Muchas gracias a Guiber por apoyar el deporte en general, nosotros vamos a seguir trabajando para responder a esta confianza".

En la función de Cancún también verá acción el mochitense Daniel "Cañerito" Ruiz ante el tabasqueño Mario "Zurdo" Sánchez.