Deporte

Guille Franco pasó momentos muy largos en el concierto de los Jonas Brothers

El ex futbolista de los Rayados de Monterrey asistió el concierto de los Jonas Brothers acompañando a su hija pero al parecer no la paso nada bien. 

Por  Alan Caña

Jonas Brothers(Vía Twitter)

Jonas Brothers | Vía Twitter

Monterrey, NL.- Mucho se dice que el amor de un padre lo puede todo, que por sus hijos harían cualquier cosa y en este caso el delantero argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco lo hizo valer. El ex delantero acompañó a su hija al concierto de los Jonas Brothers pero al parecer no pasó un gran momento. 

A través de redes sociales se difundió un video donde se ve al 'Guille' Franco atento al concierto y de repente su semblante cambia a un rostro no muy alegre, mientras las jóvenes que se encontraban en el lugar fundían sus voces en una al entonar las canciones de la banda estadounidense. 

La mañana de este lunes el video apareció como tendencia en México mostrando un momento cómico del ex delantero rayado. Claramente la más feliz fue su hija quien disfruto lo que su papá no pudo. 

Nick, Joe y Kevin abarrotaron el Auditorio CitiBanamex de la ciudad de Monterrey, en su gira musical Happiness Begins Tour

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo