Deporte

Guillermo Almada ya trabaja con Santos Laguna con sana distancia

El Santos Laguna es un equipo competitivo al que Guillermo ha logrado estamparle el sello de calidad

Por  Rigel Lopez

Guillermo Almada ya trabaja con Santos Laguna con sana distancia(Jam Media)

Guillermo Almada ya trabaja con Santos Laguna con sana distancia | Jam Media

Torreón.- El Entrenador del Club Santos Laguna, Guillermo Almada, ha comenzado a trabajar usando la tecnología, pues esta se ha convertido en una herramienta básica tras estos tiempos donde el distanciamiento humano se ha hecho casi obligatorio. 

El estratega uruguayo ha compartido un poco su metodología en la que señala, su prioridad es lo que se hace en la cancha. Almada habló para una entrevista con la Liga MX en donde comenta cómo ha sido su estancia en la Laguna. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El Santos Laguna es un equipo competitivo al que Guillermo ha logrado estamparle el sello de calidad, y poco a poco logra hacer que el cuadro de Torreón logre pelear de tú a tú a cualquier rival de la competición.  

El Director Técnico de Santos llegó al club justo para el cierre del Clausura 2019, ya acumula 38 juegos entre Liga y Copa, además consiguió poner al equipo en la fase final del Apertura 2019. 

El equipo comandado por Almada tiene una propuesta de juego que incluye la tenencia de la pelota y ser agresivos entre líneas, la prioridad del conjunto es ser ofensivo. Fiel a su estilo, busca conseguir más objetivos y confía que este Apertura 2020 sea buen torneo para su equipo. 

“Las herramientas tecnológicas son muy importantes pues nos ayudan a transmitir el mensaje más claro a los jugadores. Puede ayudarnos en un análisis de un rival o tal vez en una jugada donde tenemos que mejorar, nos ayudan a mejorar en una fuerte cantidad de cosas importantes.” comentó el entrenador charrúa. 

Te podría interesar: 

Almada confía en que el ecuatoriano Preciado será determinante para el Santos

Santos ya espera a su nuevo técnico Guillermo Almada

Ocho jugadores de Santos Lagunas fueron dados de alta tras padecer COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo