Deporte

Guillermo Ochoa: "Viene lo mejor, estamos listos para algo importante"

El arquero veterano vivirá una nueva liguilla con el Club América con quien buscará la corona 14 de la Liga MX en su historia 

Por  Nestor Hernandez

Guillermo Ochoa realiza su pase raso(Jam media)

Guillermo Ochoa realiza su pase raso | Jam media

Ciudad de México.- El Club América visitará a los Tuzos del Pachuca para su primera contienda de la fase de Cuartos de Final del correspondiente torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, con el objetivo de mantener su buena actuación en la etapa regular ahora en la liguilla. 

Guillermo Ochoa estará viviendo una nueva fiesta grande con las águilas tras su retorno en 2018. Institución considerada por el capitán como su segunda casa, con quien buscará la posibilidad de conquistar el título 14 en la historia del club en el futbol mexicano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El ser americanista, de casa y capitán es una responsabilidad que conlleva situaciones que se deben manejar en el vestidor y en la cancha. Estoy muy contento de estar con América y más por el excelente equipo que hemos formado día con día", exclamó Guillermo Ochoa. 

Leer más¡Oficial! Ariel Hola dirigirá al Club León el próximo torneo

Asimismo, el cancerbero reconoce que el regreso de los aficionados al Estadio Azteca les sentará de buena manera para el partido de vuelta, pues la presión que imponen sobre los rivales que viajan a la Ciudad de México es ventajoso para el cuadro emplumado, a lo largo del partido.

"Sabemos que aquí está la afición, son un elemento más en la familia del América y claro que su apoyo es incondicional para el equipo y más en duelos de liguilla. Tenemos que hacernos fuertes en las buenas y en las malas, somos una familia y se viene lo mejor, estamos listos para algo importante", dijo el cancerbero. 

Guillermo Ochoa durante el entrenamiento
Guillermo Ochoa durante el entrenamiento 
Jam media

Leer másAmérica celebra regreso de aficionados con emotivo video

El América enfrentará a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo con Guillermo Ochoa como titular tras cumplir el 99% de los partidos de la Liga MX, ya que en dos de ellos tuvo que quedar ausente tras una breve lesión, cumpliendo 1350 totales en la fase previa del Guard1anes Clausura 2021. 

 
Captan a ladrón al apoderarse de una motocicleta en Los Mochis

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo