Deporte

Guillermo Ochoa buscará tener acción con el Tri para llegar a punto a la Liguilla

El portero del América, Guillermo Ochoa, apunta para ser titular en el partido de México ante Japón de este martes lo cual le servirá para llegar con ritmo ante el descanso de su equipo en la liguilla de la Liga MX

Por  Cornelio Figueroa

Guillermo Ochoa durante un entrenamiento con la Selección Mexicana.(@miseleccionmx)

Guillermo Ochoa durante un entrenamiento con la Selección Mexicana. | @miseleccionmx

El portero Guillermo Ochoa, buscará sumar minutos este martes cuando la Selección Mexicana enfrente a Japón en el segundo partido amistoso de la fecha FIFA, lo cual le servirá al portero de las Águilas del América para llegar a punto para los cuartos de final de la Liga MX.

Tras no ver acción este sábado en la victoria de México por 3-2 ante Corea del Sur, Guillermo Ochoa se postula para ser el portero titular este martes ante Japón en el segundo partido de los dirigidos por Gerardo Martino en su gira por Europa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El América equipo de Guillermo Ochoa tendrá una semana de descanso en el torneo Guard1anes 2020 para enfrentar la fase de liguilla en la Liga MX, por lo que a las Águilas le servirá que su portero salga de titular con la Selección Mexicana este martes.

Guillermo Ochoa no ha tenido actividad en los tres partidos anteriores que el ‘Tri’ ha disputado debido a que el portero azulcrema estuvo lesionado durante la fecha FIFA pasada que se disputó en octubre.

Ochoa se había lesionado a finales de septiembre en el calentamiento previo al partido del América ante el Cruz Azul, por lo que el jugador estuvo fuera durante cuatro jornadas del torneo Guard1anes por lo que no pudo ver actividad con la Selección en los encuentros pasados.

En el partido de este sábado Gerardo Martino se decidió por Hugo González para que defendiera la portería de México ante Corea del Sur, por lo cual todo apunta para que Memo Ochoa salga de titular ante Japón, pues Rodolfo Cota que es el otro portero llamado por el Tata miro acción en el último partido de la fecha FIFA Pasada.

La titularidad de Guillermo Ochoa ante Japón servirá para que el portero mexicano llegue con mas ritmo para los cuartos de final donde el América ya está instalado y espera rival que saldrá el próximo fin de semana en el repechaje del torneo Guard1anes 2020.

En el Guard1anes Guillermo Ochoa disputó 13 partidos de las 17 jornadas de la fase regular dejando su meta imbatida en dos ocasiones y realizo 44 atajadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo