Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Guillermo Ochoa celebra 15 años de su debut con victoria del Standard

El Standard de Lieja venció 3-1 al Lokeren con Memo Ochoa como titular

Por: Cornelio Figueroa

Guillermo Ochoa celebra 15 años de su debut con victoria del Standard/@Standard_RSCL

Guillermo Ochoa celebra 15 años de su debut con victoria del Standard/@Standard_RSCL

Este viernes Guillermo Ochoa cumplía 15 años de haber hecho su debut en el futbol profesional con la camiseta del América, y el festejo no pudo ser mejor, pues su actual equipo, el Standard de Lieja le regaló una victoria.

El estadio Maurice Dufranse fue el lugar perfecto para la victoria de 3-1 del Standard de Lieja en contra del Lokeren, en la fecha 26 de la Liga de Bélgica, donde el Guillermo Ochoa fue titular y disputó los noventa minutos.

Los goles del encuentro fueron del rumano Razvan Marin al minuto 16, Maxime Lestienne 31’ y Renaud Emond 69’, por parte del Standard Lieja, del lado del Lokeren, Olivier Deschacht descontó al 75’.

Guillermo Ochoa durante un partido con el Standard de Lieja/@Standard_RSCL

El encuentro que enfrentaba a dos realidades distintas en la liga, serviría como una prueba para ambos conjuntos, pues el Lokeren de perder sería sotanero de la tabla, mientras que el Standard Lieja se posicionaría en el top 3 de los mejores equipos del torneo.

Con esta participación “Memo” Ochoa llegó a 26 apariciones en la portería del Standard, todas de ellas como titular.

El Standard de Lieja aún está 11 puntos abajo del líder Genk, que todavía no juega esta jornada, pero por lo pronto sigue firme rumbo a los playoffs.

 

En esta nota: