Deporte

Guillermo Ochoa muestra su molestia por carencia de tanques de oxígeno

El guardamenta del Club América, dio positivo a Covid-19, publicó un comunicado donde manifiesta su inconformidad por falta de tanques de oxígeno

Por  Horacio Beltrán

1/2
Guillermo Ochoa estalla por la falta de oxígeno que requieren pacientes de Covid-19.(Cortesía)

Guillermo Ochoa estalla por la falta de oxígeno que requieren pacientes de Covid-19. | Cortesía

Este fue el mensaje de Guillermo Ochoa en redes sociales. Foto: Instagram.

Este fue el mensaje de Guillermo Ochoa en redes sociales. Foto: Instagram.

Mucha inquietud se notó la mañana de este jueves en las instalaciones del Club América en Coapa,  tras recibirse los resultados de las pruebas de Covid-19,  que derivaron de seis positivos en el equipo de la Liga MX. Uno de los contagiados es el portero Guillermo Ochoa, así como Richard Sánchez.

Tanto Ochoa como Sánchez, dieron a conocer que son portadoes del Coronavirus  a través de sus redes sociales. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El guardameta de las Águilas también aprovechó su publicación en una de sus historias de Instagram para exhortar a que la sociedad tenga más seriedad,  sobre todo, empatía con aquellos pacientes que se encuentran delicados, que solicitan tanques de oxígeno y que deben adquirirlos  a precios muy elevados debido a que éstos no son regresados a las autoridades de salud, cuando ya no se necesitan.

Leer más: Club América: Guillermo Ochoa y Richard Sánchez positivos a Covid-19

“Hay personas que necesitan urgentemente de un tanque de oxígeno, y sabemos que muchos que han sido rentados ya no son usados y no han sido regresados. Por amor a la vida devuelve tu tanque. Otros lo están necesitando”, escribió Ochoa en el breve comunicado.

Ante el  brote de Covid-19 en el conjunto de Coapa, la Liga MX tomaron la decisión de  aplazar su partido contra el FC Juárez del próximo sábado hasta el miércoles 3 de febrero a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Leer más: Canelo Álvarez pondrá en juego sus cinturones ante Avni Yildirim

Asimismo, el equipo de Coapa sigue a la la espera de más  resultados de las pruebas aplicadas al primer equipo, equipo femenil, staff administrativo, cuerpo técnico y categorías juveniles, ya que la Sub 20 y la Sub 17 jugaron el pasado sábado en las instalaciones de El Barrial, donde se cree fue un punto de contagio para Rayados, al grado de que fueron cerradas por tres días.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo