Deporte

Guillermo Ochoa queda fuera del Top 10 de atajadas en el Guard1anes 2020

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, quedó fuera del top de de atajadas del torneo Guard1anes 2020 que dio a conocer la Liga MX

Por  Cornelio Figueroa

Guillermo Ochoa durante un partido con el América en la Liga MX.(Jam Media)

Guillermo Ochoa durante un partido con el América en la Liga MX. | Jam Media

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, es uno de los guardametas con más renombre dentro de la Liga MX, además de ser el portero titular de la Selección Mexicana desde hace algunos años y cada vez que salta a la cancha nos muestra grandes atajadas, sin embargo, no estuvo dentro del top 10 de atajadas dentro del torneo Guard1anes 2020.

La Liga MX dio a conocer las mejores atajadas del torneo Guard1anes 2020 con un top 20, pero la sorpresa para muchos fue la ausencia de Guillermo Ochoa dentro de los primeros 10 puestos, ya que el portero del América tuvo un gran torneo con el conjunto azulcrema.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la lista de las mejores atajadas, la Liga MX sí reconoció la labor de Memo Ocho, pero lo situó muy lejos del top 10, dándole un lugar en el puesto 17. El portero del América realizó 48 atajadas durante todo el torneo Guard1anes 2020, sin embargo ninguna la valió para colarse dentro de los primeros 10.

La atajada con la que Guillermo Ochoa aparece en el puesto 17 no podía ser otra, sino la conseguida ente Cristian “Chicote” Calderón en el Clásico Nacional ante las Chivas en la jornada 11. En la acción de puede ver a Calderón rematando de cabeza dentro del área y a Ochoa realizando una atajada a contra pie.

Durante el torneo Guard1anes 2020, el portero de 35 años tuvo participación en 15 partidos, recordando que se perdió algunas jornadas por lesión.

Guillermo Ochoa durante un entrenamiento con el América/@ClubAmerica

Dentro del top 10 de las mejores atajadas del torneo se pueden observar los las acciones de Camilo Vargas de Atlas, Axel Werner del Atlético San Luis, Raúl Gudiño de las Chivas. Dentro del top tres se puede observar a Carlos Acevedo de Santos en el tercer puesto que también estuvo en el séptimo, el segundo sitio fue para Alfredo Talavera de los Pumas y el primer lugar para Nicolás Vikonis del Puebla que a partir del siguiente torneo vestirá el jersey de Mazatlán FC.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo