Deporte

Guillermo Ochoa saldría del América con rumbo a la MLS

Tras la eliminación de este domingo de Cuartos de Final co el América, "Memo" emigraría a la primera división estadounidense

Por  Luis Sánchez

América buscaría el reemplazo de Guillermo Ochoa en la Liga MX.(Jam Media)

América buscaría el reemplazo de Guillermo Ochoa en la Liga MX. | Jam Media

El portero Guillermo Ochoa estaría saliendo del Club América este verano con rumbo a la MLS, después de la eliminción de este domingo ante los Tuzos del Pachuca.

De acuerdo a información del periodista de TUDN, Rub Sainz, el histórico portero azteca cuenta con una oferta de la Major League Soccer (MLS), la cual se encontraría analizando junto con su familia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La directiva de las Águilas del América ya esta analizando al posible reemplazo de Guillermo Ochoa, quien sería el arquero de los Rojinegros del Atlas, Camilo Vargas, quien también esta en la mira de otros equipos.

Ochoa gana al día con el América 257 mil pesos, 1.8 millones de pesos a la semana, 7.3 millones de pesos al mes y 88 millones de pesos al año con el sueldo del América.

Leer más: Fidel Kuri, ex afiliado a la Liga MX, ganó un amparo que reabrirá el caso en contra de Alejandro Irarraggori, Alejandra Peniche y Enrique Bonilla

De irse de las Águilas del América se quedaría con la marca del segundo mejor portero en la historia con mpas partidos jugados con la franquicia, por debajo del líder que es Adrián Chávez.

El panorama monetario en la MLS es demasiado amplio y es muy facil contratar a un jugador de la talla de Guillermo Ochoa, quien es una estrella ya consolidada. La MLS ya cuenta con estrellas internacionales como Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Gonzalo Higuain entre otros.

Leer más: Liga MX: Florian Thauvin aseguró que Gignac contribuyó en su fichaje a Tigres

Ochoa cuenta con 237 partidos jugados en la Liga MX, mientras que en Francia vio acción en 112, en España con 49 y en total a nivel de clubes acumula 398 partidos.

 
Atacan a balazos en Moroleón a Juan Guzmán, candidato del PRI–PRD a diputado local
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo