Selecciona tu región
Deporte

Guillermo Ochoa se mete a la industria de los videojuegos con una buena inversión

El portero del América será el socio principal de Altered Ventures, fondo de inversión especializado en videojuegos, eSports y VR/AR

Por Luis Sánchez

-

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, muestra una visión muy diferente a los otros futbolistas mexicanos y ahora el guardameta quiere forjar un futuro en la inversión de los videojuegos.

Y es que Ochoa anunció su participación como socio principal de la compañía dueña y administradora de Altered Ventures, fondo de inversión especializado en videojuegos, eSports y VR/AR creado por Mario Valle Reyes en 2016.

No es la primera ocasión que el portero de América y del Tricolor esta participando en el mundo de los videojuegos. "Memo" Ochoa fue portada del juego líder de futbol durante los años de 2008 y 2009.

No todo para ahi, Guillermo Ochoa ya tiene hasta su propio canal de streaming que cuenta con más de 200 mil suscriptores.

El arquero ahora le entro de lleno al mundo de los videojuegos con una inversión de un millon de dólares con Alterede Ventuures hacia una estrategia híbrida entre mercados públicos y privados, señaló la firma en un comunicado.

La inversión de Guillermo Ochoa en videojuegos que estén basados para la zona de latinoeamerica.

“Esta inversión es muy especial para mí no solo porque siempre he sido un gamer desde niño sino también porque el sector de videojuegos es uno de los que está creciendo más rápido en el mundo del entretenimiento y la tecnología”, expresó el portero de las Águilas.

Para Ochoa es clave todo este nuevo mundo que incluyen los videojuegos y quiere ser parte de ello y forjar un camino en el emprendimiento en este rubro.

Leer más: Champions League: Marco Verratti será baja para el estreno del PSG en la fase de grupos

“Estoy convencido que una gran parte del futuro sucederá en realidades inmersivas, eSports y videojuegos. Estamos listos para trabajar con Mario y sus 22 años de experiencia internacional para seguir construyendo nuestra parte de este futuro”, comentó.

¡En español! Hayley Arceneaux dará un mensaje a sus seguidores cuando Inspiration4 logre llevarlos al espacio
Síguenos en