Deporte

¿Guiño a Dorados de Sinaloa? Marco Fabián se va de pesca

El mexicano disfruta sus días de vacaciones en el mar donde se le ve con un pez Dorado, por el momento Fabián no tiene equipo así que disfruta sus momentos libres.  

Por  Alan Caña

Marco Fabián se encuentra actualmente sin equipo podría llegar a la Liga MX(Cortesía)

Marco Fabián se encuentra actualmente sin equipo podría llegar a la Liga MX | Cortesía

Marco Fabián al que se consideraba uno de los jugadores con más futuro en el futbol ahora se encuentra sin equipo pero aprovecha para pasar unos buenos días relajado mostrando sus habilidades como pescador. 

El mediocampista nacido en las Chivas se ha visto envuelto en una desafortunada situación y es que desde que finalizó la MLS se quedó sin equipo, el Philadelphia Union decidió no hacer valida la renovación del mexicano por lo que tuvo que dejar el conjunto estadounidense. 

Fabián dejó México para ir a la Bundesliga a probar suerte con el Eintracht Frankfurt en donde solo unos juegos pudo hacerse del puesto titular, luego de la llegada de Carlos Salcedo

Sus equipos han sido, Chivas, Eitrancht Frankfurt, Cruz Azul y Philadelphia Union, solo en la Maquina pudo mostrar sus verdaderas cualidades como futbolista, siendo recordado como uno de los mejores futbolistas que han pasado por la institución, en Chivas siempre mostró solo destellos de buen futbol pero solo eso. 

Su paso en Selección Nacional Mayor ha sido muy turbio, no ha podido consolidarse, ahora con Gerardo Martino ha recibido algunas oportunidades pero no ha demostrado su valía al llamado azteca. Su máximo logro con el combinado mexicano se remonta a la medalla de oro ganada ante Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Su situación contractual es de agente libre, ni el Frankfurt ni el Philadelphia pueden ver su contratación con otro equipo, ahora su nombre ha sido mencionado en el nicho de Guadalajara, ante la salida de Víctor Guzmán habría la posibilidad de su llegada, como es agente libre solo necesitarían un acuerdo directo entre la directiva de Chivas para incorporarse al club. 

Fuera de esa posibilidad no se han mencionado ninguna otra propuesta por lo que su situación podría quedar al aire hasta que alguien apueste por él. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo