Selecciona tu región
Deporte

'Gullit' Peña vuelve a marcar en El Salvador

El mexicano anotó su segundo gol en el Torneo Clausura 2021 del fútbol salvadoreño

Por Luis Sánchez

-

El mediocampista mexicano, Carlos "Gullit" Peña, se hizo presente este sábado en la primera jornada de la fase hexagonal del Torneo Clausura 2021, en el fútbol de El Salvador. Peña anotó su segundo gol en el torneo salvadoreño.

Peña anotó en el empate 1-1 del FAS ante el Atlético Marte; en un partido en el que Carlos Alberto marcó el primer tanto del juego y en los últimos minutos, el rival le sacó el empate al FAS.

El equipo de peña parecia que se iban a quedar con el triunfo pero al final del partido en el minuto 88, apareció Edgar Valladares para doblegar al portero Kevin Carabantes y poner el definitivo 1-1 en el marcador.

El Gullit es la figura del equipo, no solo porque es refuerzo, sino porque también ya se ganó al capitanía en el FAS, por lo que poco a poco va ganando más adeptos en su nuevo equipo.  Con el empate 1-1, el FAS sumó un punto dentro del Grupo A de la Segunda Fase del torneo Clausura en El Salvador; su próximo partido será contra Alianza el miércoles 31 de marzo. 

Leer más: Orbelín Pineda y Jairo Torres, jugadores a seguir en el duelo Cruz Azul vs Atlas

De acuerdo a una publicación del Diario Diez, el futbolista mexicano de 30 años tiene un salario de 6 mil dólares al mes, lo cual es algo muy elevado a comparación de la mayoría de los jugadores que militan en dicho país sudamericano.

FAS sumó su quinto partido consecutivo sin conseguir victoria y mantiene preocupada a su afición, luego de haber concluido en la última posición del grupo occidental.

¿"Gullit" Peña debe de regresar a la Liga MX?

Si 0%
No 0%
Se registra fuerte balacera en Guayabitos, Nayarit 3
Síguenos en