Deporte

Gündogan es sorprendido comprando playeras de Manchester United

El centrocampista turco del Manchester City compró camisetas del eterno rival de los citizens en una tienda de futbol

Por  Cornelio Figueroa

Gündogan es sorprendido comprando playeras de Manchester United/@IlkayGuendogan

Gündogan es sorprendido comprando playeras de Manchester United/@IlkayGuendogan

EI centrocampista del Manchester City, lkay Gündogan, ha sido sorprendido en una tienda de venta de artículos deportivos en el centro de Manchester comprando camisetas del eterno rival de los citizens, el Manchester United.

Según se puede observar en las imágenes que publica el medio británico Daily Mail en su web, Gündogan sale observando la zamarra de los red devils de la temporada 1992/93 y también la elástica que vistió el actual futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, durante la temporada 2007/08, año en el que el United ganó su tercera Champions League.

lkay Gündogan durante un partido con el Manchester City/Agencias

Esta no es la primera vez que Gündogan se ve envuelto en una polémica. El internacional con la selección alemana posó junto al presidente turco Erdogan, al igual que el centrocampista del Arsenal Mesut Özil. Una fotografía que no gustó a los aficionados germanos, que silbaron al actual jugador del City en el partido que enfrentó a la selección alemana con Arabia Saudí cada vez que tocaba el balón.

La noticia llega una semana previa a la ida de los octavos de final, cuando el conjunto que dirige Pep Guardiola se medirá al Schalke 04, y un día después de la derrota del United ante el PSG por 0-2 con goles de Kimpembe y Mbappé.