Deporte

"Ha sido una lamentable toma de decisiones": Palencia

El director técnico de Mazatlán FC se mostró disgustado por la polémica árbitral del colegiado Óscar Macías en el duelo ante la Máquina celeste

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

"Ha sido una lamentable toma de decisiones": Palencia | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa. Luego de una noche complicado donde Mazatlán FC fue derrotado 2-3 por Cruz Azul, el técnico Juan Francisco Palencia compareció en rueda de prensa, donde tuvo unas duras palabras contra el arbitraje de Óscar Macías y la marcación y cobro del penal de Jonathan “Cabecita” Rodríguez.

Lamentable la toma de decisiones esta noche; parece que la regla no existiera, porque es imposible que salga de esa manera una pelota en el chute de un penalti. Fue tocada en dos ocasiones. Es lamentable que el Var ni el árbitro puedan tomar decisiones por falta de personalidad o miedo.”

Ya son varias

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Acerca de si pensaba que el arbitraje venía afectando al conjunto porteño en los últimos encuentros, el técnico respondió que no es un tema de camisetas, sino de una crisis que viven los silbantes aztecas.

Esta noche fue un error clarísimo que no debía suceder. La realidad es que sí hemos sido afectados; ante Pachuca y también contra Necaxa, pero solo les pedimos que se revisen todas las jugadas. El arbitraje mexicano no está pasando por buenos momentos hoy”, remató.

Por otro lado, el estratega comentó de manera positiva sobre el anunció del gobierno del estado de que ya podrá entrar cierto porcentaje de afición a los estadios en el mes de octubre.

Para nosotros es importante tener el apoyo de la gente como locales. Hemos tenido también todo el apoyo del gobierno del estado, y estamos muy habidos porque los aficionados puedan venir a alentarnos y crear un sentido de identidad con el equipo", dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Los arrolla la Máquina

Acusan a Cruz Azul de ser el nuevo América por penales dudosos vs Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo