Deporte

Habrá Liga de Beisbol de Verano

El evento será el 9 de agosto en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, en siete categorías

Por  Luis Motta

Habrá Liga de Beisbol de Verano.(Sergio Pérez)

Habrá Liga de Beisbol de Verano. | Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.- El Centro Deportivo Benito Juárez hace  un llamado a los peloteros para que asistan a la primera Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Verano 2019. La liga inicia el 9 de agosto. Se disputará los viernes y sábados, en siete categorías.

“De la experiencia que hemos tenido en veranos pasados, muchos niños se quedan en Mazatlán y buscan un espacio para la práctica deportiva, es por eso que lanzamos esta Liga de Beisbol de Verano, como se está haciendo en otros deportes”,  explicó Vicente Castañeda, presidente del Consejo de Administración del Centro Deportivo Benito Juárez.

A estar activos

“Otro punto es que hay un paro en las actividades y muchos entrenadores buscan mantenerse activos. Queremos brindar ese espacio para el desarrollo y promoción deportiva. Con esto cerramos un círculo importante de promoción y academia, con torneos y ligas”, señaló Vicente.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 Los registros

Las inscripciones quedarán abiertas en las oficinas administrativas del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez de Mazatlán. Deben solicitar el formato digital de cédula de inscripción en horarios de oficina, de 08:00 a 13:00 y 15:30 a 18:30 horas.

Los equipo deben estar formados por un máximo de 12 jugadores y tres personas de cuerpo técnico; presentar comprobante de edad y cubrir cuota de inscripción (individual). La junta previa se celebrará el 29 de julio en el Deportivo Juárez.