Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Habrá séptimo juego en la serie final de la LMP!

HERMOSILLO

Hermosillo, Son.- El de Luis Fonseca no fue tal vez el swing más ortodoxo pero sí el más valioso. Cuadrangular del cubano con uno en base en la parte alta de la quinta entrada, sirvió para que los Mayos de Navojoa forzaran a un máximo de siete juegos al derrotar 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo.

Para hoy miércoles, a partir de las 19:30 horas, el séptimo y decisivo encuentro siendo anunciado Salvador Robles (2-1, 1.59) por los Mayos y Nathan Reed (2-1, 2.37) por los Naranjeros.

Será la undécima ocasión en que la Serie Final de la LMP se alarga al máximo

Detalles. Delgadillo (2-0) se esforzó, luchó merecidamente se llevó el triunfo. El derecho pudo transitar esas seis entradas aislando cinco imparables, le hicieron una carrera, regaló tres bases y ponchó a tres. Ese quinto rollo, con el juego empatado a una carrera, inició siendo dominado José Guadalupe Chávez pero enseguida llegaron sencillo de Fernando Flores y doblete de Chris Roberson. El abridor Bryan Evans pareció salir del problema al ponchar a Jon Weber para el segundo out pero la del desempate llegó en los spikes de Flores aprovechando un lanzamiento descontrolado.

Tras eso, vino el el batazo del cubano, tablazo por todo el izquierdo que sentenció el ataque.

En lo que sería el remache, base a Fonseca y pelotazo a John Lindsey, su segundo en el juego, sirvieron la mesa para que ya con dos outs, Carlos Orrantia se encargara de producir con sencillo al central.

La primera carrera del encuentro cayó en la parte alta de la segunda entrada, con los Mayos timbrando con base a John Lindsey, imparable de Wes Bankston y tras un out, hit corto al central de Carlos Orrantia.

Tras que no aprovecharon situación de bases llenas en la primera entrada, los Naranjeros lograron empatar el juego en el cierre de la segunda merced a hit de Carlos Gastelum. Los Mayos quedaron cerca de anotar en la tercera alta cuando ya con dos outs, con Fonseca corriendo desde segunda, Lindsey conectó tablazo por el central al que Jerry Owens hizo gran lance.

Los Naranjeros no se fueron sin luchar y en la novena agregaron dos en la novena ante José Manuel López gracias a sencillo de Gastelum y tres pasaportes del teponero de los Mayos.

José Manuel López se encargó de poner el candado al resultado final trabajando por los Mayos en la novena entrada.