Selecciona tu región
Deporte

Habrán cambios en el Ascenso MX

Así mismo, se dejó en claro el objetivo de la división de plata, esto en caso de concretarse la opción de no subir a la máxima categoría del futbol mexicano

Por Rigel Lopez

-

Después de varias especulaciones y luego de una reunión entre los directivos, se avisó mediante un comunicado que el Ascenso MX tendrá modificaciones en su estructura, misma que ya se evaluaba antes del parón por la emergencia sanitaria. 

“Reconocemos que ASCENSO MX ya se encontraba en un proceso de evaluación y que las actuales condiciones sanitarias y económicas nos obligan a buscar soluciones, escenarios que se encuentran en estudio tomando en cuenta la opinión de cada uno de los Clubes que integran la División.” se puede leer en el texto. 

Así mismo, se dejó en claro el objetivo de la división de plata, esto en caso de concretarse la opción de no subir a la máxima categoría del futbol mexicano. 

“Creemos firmemente en la conformación de una División que tenga perspectivas a futuro, con programas y acciones deportivos y económicos con un horizonte claro.” se informa en el comunicado. 

El comunicado no indica qué es lo que pasará con la división de ascenso, sin embargo, se menciona que en caso de concretarse algún cambio en el formato de la competencia, este será informado de manera inmediata a la opinión pública. 

“Cuando se tengan todos los elementos que conformarán la estructura de esta División, se informarán con oportunidad los acuerdos.”

 

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

Síguenos en

Últimas noticias