Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hacen el llamado

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Con nuevos bríos y más categorías en la convocatoria, ayer fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Copa Semana de Futbol 2014, que se desarrollará del 17 al 20 de abril en el Centro Deportivo Benito Juárez.

José Luis Silva, coordinador de la justa, espera casi 40 equipos para esta edición. Por este motivo, extiende la invitación a clubes deportivos, escuelas de futbol y a cualquier plantel educativo que quiera tener actividad en la copa.

"La finalidad de la copa es que los jugadores infantiles aprovechen sus vacaciones practicando futbol y de paso tengan fogueo para otros torneos que se juegan en los mese venideros", expresó José Silva.

Las categorías y registro. A diferencia de la edición del 2013, en la que solo se invitaron a tres categorías, este año serán seis las que tengan participación.

Las categorías invitadas van desde Chupones 4-5 años; Pandas 6-7 años, Osos 8-9, Infantil 10-11, Juvenil A 12 y 13, además de Juvenil B, que abarca los 14 y 15 años.

El registro tendrá un costo de 800 pesos, que incluye el arbitraje y los gastos de papelería. Los interesados pueden ingresar a la pagina de Facebook copasemanasantamzt o llamar al 6694-46-63-90, con el coordinador.

Los jugadores deberán de acreditar su edad con acta de nacimiento y CURP, y entregar dos fotografías.

El sistema de competencia se armará dependiendo del número de equipos que se registren.

La junta previa se realizará el 16 de abril a las 19:00 horas, en sede por definir.