Selecciona tu región
Deporte

Hailey Grice se da una escapada a las playas de Malibu, California

La bella modelo estadounidense disfruto de una tarde en la playa y luciendo un traje de baño en color negro

Por Luis Sánchez

-

La bella modelo e instagramer norteamericana, Hailey Grice, se dio un leve respiro a su trabajo para irse a la playa de Malibu, California y disfrutar de los rayos del sol con un un bikini que cautivo a sus seguidores.

Como ya es costumbre, la hermosa rubia sigue sorprendiendonos en su cuenta oficial de instagram y esta vez lució muy bella mostrando su figura en traje de baño.

Fiel a su estilo, dicha publicación tuvo gran aceptación y un total de 84 mil likes y muchos comentarios alabando la belleza y hermosa figura de la norteamericana que sigue rompiendo las plataformas digitales.

Grice ya se ha comvertido en una famosa de gran nivel en las redes sociales, no solo la puedes ver en Instagram, sino también en algunos de sus videos en la plataforma de Tik Tok, donde también tiene una gran cantidad de seguidores.

Hailey Grice ha revolucionado un poco más su contenido en su cuenta de instagram, ya que se ve mucho más cotidiano en sesiones de fotos para distintas marcas publicitarias, ya sea de marcas deportivas como marcas de traje de baño de gran renombre.

La rubia sigue trabajando su bella figura para seguir conquistando corazones. Foto: Instagram Hailley Grice

La norteamericana ha sido una de las pilares del modelaje en redes sociales y no solo domina en Estados Unidos, sino que en general esta bien posicionada a nivel mundial en este rubro en las plataformas digitales.

Leer más: "El dinero no lo tenemos": Bonilla reconoce deuda con medallistas olímpicos Aremi Fuentes y Luis Álvarez

En estos momentos, Hailey Grice tiene 822 mil seguidores con un total de 289 publicaciones activas.

Hailey Grice mostro us atributos en un bikini color negro. Foto: Instagram Hailey Grice
Síguenos en