Selecciona tu región
Deporte

Hailey Grice se roba los suspiros en redes sociales con sexi sesión de fotos

La modelo estadounidense continua robandose los corazones de todos sus seguidores en instagram

Por Luis Sánchez

-

La modelo estadounidense y reina del instagram, Hailey Grice, sigue dando de que hablar en las redes sociales, especialmente en su cuenta oficial antes mencionada, donde se ha dedicado a mostrar sus últimas sesiones de fotos.

Como ya es costumbre, la modelo e instagramer norteamericana sigue recibiendo mucha aceptación de sus seguidores en instagram y cada publicación que sube es un boom en las redes sociales.

Tan solo en su última publicación donde compartió una serie de fotos muy sexis, lograron rebasar la cantidad de los 18 mil me gusta en pocos días y además de tener un mundo de comentarios que alababan su hermosa y bella figura.

Hailey Grice se mantiene en el gusto de la gente gracias a su excelente contenido que sige manteniendo bien alertas a todos sus fieles seguidores cada ocasión que sube una foto a  su cuenta oficial.

Al momento la estadounidense cuenta con 803 mil seguidores y tiene 283 publicaciones activas hasta el momento en su cuenta oficial de instagram.

La maayor parte de contenido que maneja la norteamericana, es en traje de baño y en otros atuendos muy sexis que resaltan su bella figura.

Su trabajo de modelo lo ha sabido aprovechar para subir sus sesiones de fotos y así tener bien alimentado sus cuentas oficiales, no solo la de instagram sino también la de Twitter.

Leer más: ¡Belleza! Alisha Lehmann ya presume los nuevos colores del Aston Villa

A su vez no descuida su trabajo de modelo donde se sigue manteniendo activa modelando para varias marcas de ropa y otro tipo de publicidades que la mantienen en el ruedo.

Hailey Grice sigue dominado las redes sociales con su belleza. Foto: Instagram Hailey Grice
AMLO se despide Sánchez Cordero como secretaria de Gobernación
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias