Deporte

Hakan Çalhanoğlu no renovaria su contrato con el AC Milan, buscaría regresar a Alemania

El jugador nacido en Alemania trataría de regresar a la Bundesliga, y se dice que podría ser con el Hertha Berlín

Por  Rigel Lopez

Hakan Çalhanoğlu no renovaria su contrato con el AC Milan, buscaría regresar a Alemania(AP)

Hakan Çalhanoğlu no renovaria su contrato con el AC Milan, buscaría regresar a Alemania | AP

Italia.- El futuro del jugador alemán Hakan Çalhanoğlu, continúa siendo bastante incierto. El seleccionado turco cuenta con solo un año de contrato con el equipo italiano del AC Milan, pero no parece tener la menor intención de extenderlo. En Italia se dice que quiere regresar a Alemania.

Hakan fue entrenado en la Academia Juvenil del Karlsruher, se destacó jugando en Hamburgo y además se confirmó a sí mismo como un gran jugador de fútbol cuando fue al Bayer Leverkusen, donde jugó tres temporadas antes de ser traspasado al Milán luego de que pusiera 23 millones en la mesa para hacerse con sus servicios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hakan Çalhanoglu tiene ahora 26 años de edad, y a el futbolista le gustaría ir a probarse a otro lado, sobretodo ahora que cuenta con una valoración de mercado de 26,4 millones de euros. Quiere volver a Alemania. Y Milán tiene que venderlo este verano, de lo contrario tiene que dejarlo libre el próximo.

Según el diario "La Gazzetta dello Sport" comentó que el turco se niega a renovar el contrato con los italianos, y dicen que el rumor lo coloca en el equipo alemán del RB Leipzig, donde se dice que después de su frustrada llegada a Milán, Rangnick podría reemplazar a Nagelsmann si este se marcha, esta versión ha ganado fuerza. Su otra opción es, según el periódico transalpino el Hertha Berlin.

El AC Milán buscará reforzarse

AC Milan comienza a diseñar su nuevo proyecto. Después de confirmar la continuidad del entrenador Stefano Pioli, responsable del vestuario, el equipo italiano comenzó a buscar un futbolista el cual es del agrado máximo del entrenador, el joven mediocampista Sandro Tonali (20 años).

En los últimos días, los medios de comunicación transalpinos han dicho que al Inter de Milán ces el gran favorito para hacerse con sus servicios, pero la verdad es que los Nerazzurri aún están lejos de llegar a un acuerdo con el Brescia. Esto es exactamente lo que la entidad Rossiniana quiere usar para cambiar el equilibrio a su favor.

Según el diario “Gazzetta dello Sport”, el Inter no fue más allá de un préstamo con una obligación de compra. Mientras que Milán estaría dispuesto a ofrecer al jugador una cantidad sustancial de dinero este verano. Los de San Siro usarían el monto de la transferencia final de Suso a Sevilla para hacer una propuesta que incluiría tres pagos.

Para ganar definitivamente el juego contra sus vecinos y rivales eternos, los de via Turati, por supuesto, deben cambiar la opinión de un jugador que, según lo dicho en los últimos días, ya ha decidido fichar al Inter.

Te podría interesar: 

Ibrahimovic marca golazo y lleva al Milan a la victoria sobre el Sassuolo

Alexis Sánchez entusiasma a Giuseppe Marotta: "Estamos satisfechos con su desempeño"

El Milan arrolla 5-1 al Bolonia y pone pie y medio en la Europa League

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo