Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Halcones y Piratas salen tablas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Halcones de Mazatlán y Piratas de Bahía de Banderas, Nayarit, salieron parejos ayer en la jornada cinco de la Liga CONA (Conferencia Nacional de Futbol Americano).

El campo dos de futbol del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez albergó el par de encuentros dominicales.

No se completa. Primero, en la categoría Midget, Piratas le ganó por defaul a Halcones por la mañana. Por reglamento, el score queda 36-0.

Jimy Aburto, coach de los emplumados, explicó que solo logró reunir a 10 de sus jugadores -se disputa con 11- y le pidió a la directiva de los bucaneros jugar 11 contra 10, sin embargo, no quisieron.

Venganza. Por la tarde, ya en la división Bantam, Halcones humilló y noqueó 40-0 a los nayaritas para saldar cuentas.

En el primer cuarto, Agustín Borrego concretó un pase de 60 yardas con Michelle Mayorga para la primera anotación (6-0).

Luego, Carlos Maynes logró una conversión de corrida de dos puntos, y enseguida, Borrego completó un envío de 30 yardas con Mayorga para poner 14-0 el score.

Ya en el segundo cuarto, de nuevo Borrego se conectó con Mayorga con 70 yardas y Mayner consiguió una conversión con corrida de tres yardas (22-0).

Segunda mitad. Ya en la parte complementaria -tercer cuarto-, Borrego encontró otras dos veces con Mayorga (primero con pase de 20 yardas y luego con seis).

Ya en el último cuarto, el juego terminó con anotación de Francisco Balcázar, gracias al bloqueo de una patada de sus compañeros.