Selecciona tu región
Deporte

Hannah Ferguson saca a relucir sus largas piernas con un diminuto short

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- La estatura para las modelos es algo indispensable pues se pensaba que entre cuerpos más largos lucían mejor, con el paso del tiempo y las maneras de pensar eso poco a poco ha dejado de ser lo primordial aunque si se manejan ciertas medidas para mantenerse dentro de los estándar. Hannah Ferguson es la vieja escuela de las piernas largas y bien torneadas.

Eso quedó más que comprobado con una publicación donde presume el largo de su extremidades posando con un mini short de mezclilla haciendo conjunto con un top negro y un saco del mismo color.  Hannah Ferguson impone por su presencia y sus piernas que bien plantadas en el suelo dejan ver que ella es la que manda frente a la cámara.

Todo se completó con su rostro donde se centra mucha de la seguridad de la modelo, su rostro totalmente angelical es al claro ejemplo que lo que hubiera usado le quedaría de maravilla. Pero si con short Hannah Ferguson no tiene comparación con los vestidos es muy parecido. 

Leer más: Rafa Nadal también pone en duda su asistencia a Tokio 2021 por la pandemia

Su físico siempre ha sido motivo de discusión por los críticos del modelaje pues en más de una ocasión han intentado averiguar su es totalmente natural, algo que la misma Hannah Ferguson ha confirmado en más de una ocasión, hace un par de años reveló principalmente el tamaño de sus pechos ya que creían que los había operado, pero para sus sorpresas nada de eso, todo es totalmente natural. 

Leer más: Liga MX: Atlas buscará tomar ventaja en el Jalisco cuando reciba al Puebla

Eso lo aprovecha Hannah para seguir dentro del gusto de los usuarios ya que ven en ella a un modelo de mujer que consigue ganar la atención con su belleza natural. No por nada cuanta con cientos en seguidores en las redes sociales a los que no se cansa de mostrarles sus trabajos más sensuales a través de publicaciones.

¿Te gustó el outfit de Hannah Ferguson?

Si, claro 0%
Me da igual 0%
 
Cocodrilo de metro y medio sorprende a automovilistas en Tamaulipas
Síguenos en