Deporte

Hat-trick de Messi encamina el liderato del Barcelona

De la mano de Lionel Messi el Barcelona mantiene el liderato de la liga española, quien con partido redondo pasaron por encima fácilmente del Celta de Vigo. 

Por  Alan Caña

Barcelona golea 4-1 al Celta de Vigo(AFP)

Barcelona golea 4-1 al Celta de Vigo | AFP

Barcelona.- Lionel Messi el maestro de los tiros libres marcó un Hat-trick que encaminó la vitoria y el liderato ante el Celta de Vigo del mexicano Nestor Araujo quien disputó todo el juego. 

Con un marcador de 4-1 Barcelona se impuso a su similar de Celta de Vigo desde la cancha del Nou Camp, que tuvo presencia del mexicano Nestor Araujo quien disputó todo el partido. Desde el inicio del local fue el mejor del campo, solo pasaron 14 minutos cuando el astro argentino ya tocaba la puerta de Rubén Blanco quien atajó el disparo de tiro libre. 

A los 22' la Pulga se encargaría de cobrar un penal con el que comenzaría la noche mágica del argentino. Toda la primera mitad fue de Messi pues al dar la ventaja a su equipo también le dio ventaja al rival pues él mismo Leo cometería una falta en linderos de su área que Lucas Olaza no desaprovecharía y mandaría el balón a las redes para poner el 1-1 al 41'.

Sobre el final de la primera mitad Fran cometería un falta sobre Arthur y Messi con su privilegiada izquierda se mandaría un golazo para poner nuevamente en ventaja a los blaugranas. 

A escasos 3 minutos de haber iniciado el segundo tiempo de nueva cuenta Messi patearía su segundo tiro libre que de igual manera acabaría dentro el arco de Rubén. De ahí hasta el 84' Sergio Busquets quien no es habitual que marque puso el 4-1. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo