Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hay que ir paso a paso: Sergi Ramos

CULIACAN

Eduardo Burgueño, del SNTE 27-Sagas, logra timbrar carrera pese al bloque del receptor de INSSA

Culiacán, Sin.- Hacer uso de su mejor lanzamiento en una zona lejos del alcance del campeón jonronero, Abel Rodríguez, fue la clave para el relevista de JASA Sport, Sergi Ramos, en esa novena entrada baja, en que el zurdo representaba la carrera del triunfo para Japac.

"Es buen bateador, pero use mi mejor pitcheo que es la recta hacia afuera y abajito, y me funcionó", detalló el hombre que merced a tremenda labor la semana pasada ante René Produce, ayer fue premiado como Jugador Más Valioso de la jornada.

"Es el primer juego así que tenemos que ir paso por paso, hay que estar tranquilos, trabajar toda la semana para el siguiente y ver que sale", finalizó.

Mánager. "Siempre les dije a ustedes que en playoffs seríamos un equipo diferente a los últimos años. Hoy lo demostramos y vamos por más", dijo bastante animado el timonel de JASA Sports, Carlos Adrián Angulo.

El mánager ponderó la labor de su cuerpo de lanzadores, que dirige Carlos García, pues se apega a la filosofía de que si su pitcheo tiene al equipo "ahí", JASA Sport aumentará sus posibilidades de avanzar hasta las fiestas de julio.

"Con nuestro pitcheo funcionando y las carreras que hagamos aquí y allá, podemos llegar muy lejos, sin duda", abundó.

Animado como estaba Angulo, no reparó en adelantar que su pítcher abridor para el segundo de la serie será Sergi Ramos, precisamente quien cerró el encuentro de ayer.

Fraile. Fiel a su costumbre de conducirse con humildad, Arturo Sais reveló que su intención en esa onceava entrada era sólo darle bien a la pelota, pero con tan buena fortuna que salió el cuadrangular.

"Trataba de hacer buen contacto y afortunadamente salió el batazo bueno para ganar", declaró bastante emocionado al concluir el trepidante encuentro.

Cabe señalar que para estos dos equipos, es el segundo cotejo al hilo en que tienen que trabajar entradas extras, ambas ocasiones con victoria para los frailes.

"Afortunadamente nos salieron las cosas y pudimos salir adelante. Malova es un muy buen equipo, hemos batallado con ellos en toda temporada, por eso esperamos esta serie... muy reñida", agregó.